Toallitas desodorantes con aloe vera Deliplus Mercadona

Toallitas desodorantes con aloe vera Deliplus Mercadona
Rate this post

Desde el portal web PrecioDe.ES recopilamos opciones diferentes a una gran cantidad de productos de supermercados y tiendas populares, en esta ocasión con Toallitas desodorantes con aloe vera Deliplus Mercadona. De esta manera podemos ahorrar un dinero (que a todo el mundo nos gusta).

¿Cuál es el precio de Toallitas desodorantes con aloe vera Deliplus del Mercadona?

Por suerte, se ha visto que su precio es 1,00 €/ud. Pese a ello, en esta tienda los valores a menudo se modifican y dependen de dónde se localicen los mismos, sin embargo, este hecho no no quitará que puedas hacerte un artículo muy similar pero más económico y es posible que con mejor relación calidad-precio.

Ofertas

En este apartado están las mejores ofertas en Toallitas desodorantes con aloe vera. Pese a que puede no ser exactamente el mismo artículo del supermercado verde, muchas veces sí se puede, y sobre todo puede ayudarte a ahorrar mucho en un lapso de tiempo medio.

Si te gustaría hacerte con diferentes productos puedes teclear en el buscador:

¿Disponen de envío a mi residencia?

La respuesta es sí, el 100% de las compras que realices desde aquí tienen de envío a domicilio. No sólo eso, en muchos casos es gratuito en 24/48 h y eso se agradece mucho. Porque en alguna ocasión nos interesa comprar algo barato pero con un envío similar o superior al precio del artículo, lo que llega a ser agotador. Estás de suerte, porque en PrecioDe no te ocurrirá.

Como hemos comprobado los envíos no tienen portes en la mayor parte de los productos, sin embargo, para ahorrar de verdad sería de utilidad mirar bien si tu compra de Toallitas desodorantes con aloe vera posee gasto de envío o por el contrario no es así.

Tabla Comparativa de Artículos Similares

En la próxima comparación veremos tres alternativas de artículos considerablemente parecidos que también pueden resultarte de interés:

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
VERDALOE
VIETDAI HYUNDAI
MEJOR CALIDAD
Italian Pet
Natural Dog Company
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Simba- Disney Minnie Peluche, Multicolor, 25cm (6315874843)
Características
  • ✅BACTERICIDA NATURAL: La principal función de este desodorante de aloe vera es protegerte de las bacterias de la manera más natural posible. Debido a las increíbles propiedades bactericidas que tiene la planta de aloe vera por las enzimas, aminoácidos y antioxidantes que posee, nuestro desodorante.
  • ✅SIN OLORES DESAGRADABLES: Nuestro desodorante de hombre y de mujer Verdaloe tiene la propiedad de evitar la acción del amoníaco y los ácidos orgánicos volátiles causantes del olor desagradable del sudor, tanto en las axilas como en los pies. Para una sensación fresca y limpia todo el día, este es el desodorante corporal para ti.
  • ✅LA MAGIA DEL ALOE VERA: Para combatir casi cualquier problema de la piel, nuestra gran aliada es la naturaleza. En Verdaloe lo aprovechamos y extraemos el jugo del aloe vera con el que fabricamos este desodorante, con un porcentaje de 20%, justo el indicado para que tu piel se mantenga protegida y libre de bacterias.
  • ✅CONSEJO DE APLICACIÓN: Recomendamos aplicar nuestro desodorante sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de ducharse. Este es uno de nuestros productos estrella por su gran eficacia y excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres. No dejes de aprovechar todos los beneficios que el aloe vera le aporta a tu piel.
  • ✅FABRICADOS EN ESPAÑA: En Verdaloe nos sentimos orgullosos de fabricar una amplia gama de productos cuyo principal componente es el jugo de aloe vera. Esta prodigiosa planta es cultivada en Estepona (Málaga) respetando todos los estándares ecológicos del sector agrícola. Nuestra oferta de cosmética natural está pensada para respetar el medio ambiente y ofrecerle a tu piel los mejores beneficios del aloe vera con la mayor calidad.
Producto rebajado:  Sidra extra El Gaitero Mercadona
  • 【Limpiar y desodorizar】 Las toallitas perros higiene tienen patrones de perlas en la superficie, un fuerte poder de limpieza, pueden eliminar eficazmente todo tipo de manchas de lágrimas de perros, limpiar las arrugas, las patas, las nalgas, la cara y la suciedad del cuerpo del pitbull. . También elimina los olores de las mascotas, por lo que incluso si su perro no puede bañarse todos los días, mantendrá a su mascota fresca y libre de olores todo el tiempo.
  • 【Hipoalergénico】las toallitas para perros están formuladas con aloe vera, vitamina E y glicerina para mantener la piel y el pelaje de tu perro sanos e humectar, reducir la caspa y mantener el pelaje de su mascota suave y brillante. Úselo como toallitas perros higiene, toallitas para gatos limpiadoras, toallitas perros higiene ojos, toallitas perros higiene orejas.
  • 【Portátil】 Cada paquete portátil contiene 80 toallitas perros higiene patas y cabe fácilmente en su bolso o automóvil. Incluso después de un viaje a la playa, una caminata o un juego en el barro, puede limpiar rápidamente las patas y los cachorros sucios en cualquier momento y en cualquier lugar. Mantenga siempre a su perro o gato limpio y cómodo.
  • 【Grande y grueso】 Las toallitas para perros miden (20cm x 20cm) para limpiar a fondo todo el cuerpo de su mascota. El material no tejido engrosado garantiza que las toallitas húmedas sean resistentes y duraderas, no fáciles de romper. Le permite completar una limpieza completa de una sola vez, sin tener que reemplazar las toallitas para mascotas con frecuencia, lo que le permite ahorrar tiempo y energía.
  • 【Doble hidratación】 Las toallitas para gatos limpiadoras están diseñadas con una película de aluminio y una tapa con botón a presión, lo que evita que la humedad de las toallitas se evapore de manera efectiva, ¡y las toallitas aún pueden permanecer húmedas incluso después de mucho tiempo después de abrirlas!
  • DETERGENTES Y REFRESCANTES - REFORMAN EL PELO - Nuestras toallitas para mascotas con aroma a Aloe Vera y Lavanda limpian a fondo el pelo de perros, gatos y mascotas siempre que lo necesiten;
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Las toallitas desechables caben cómodamente en tu bolso, para que puedas llevarlas siempre y en cualquier sitio; Puedes salir a pasear por cualquier parque o calle con la seguridad de que puedes higienizar las patas de tu perro antes de volver a casa;
  • TEJIDO HIPOALERGÉNICO 20 x 30 cm - Nuestras toallitas higiénicas están fabricadas con ingredientes cuidadosamente seleccionados que respetan el pH natural de nuestros perros, gatos, conejos y mascotas; son extra grandes y están bien humedecidas para permitir una eliminación eficaz de la suciedad;
  • ENVASE SALVA-FRESCURA - Toma fácilmente las toallitas desechables una por una, las otras siempre permanecerán bien humedecidas en su interior; Hemos diseñado el envase de estas toallitas limpiadoras para que sea práctico, cómodo y eficaz;
  • ALTA CALIDAD Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE - Hemos fabricado nuestras toallitas biodegradables para perros utilizando una fibra vegetal resistente y suave; En Italian Pet queremos a nuestros pequeños amigos y amamos el medio ambiente, por lo que trabajamos con pasión para darles el máximo confort mientras respetamos el medio ambiente;
  • Toallitas de aseo de cuerpo completo: incluye (1) paquete de toallitas naturales de Natural Dog Company que se pueden utilizar para limpiar la suciedad o la mugre de patas, piel, arrugas, hocicos, glúteos, rostros, orejas, en cualquier lugar que necesite una buena limpieza entre baños.
  • Elimina la suciedad y minimiza el olor: estas toallitas de aseo resistentes son muy suaves con la piel, pero resistentes a la suciedad y el olor. Utilízalos según sea necesario para eliminar el polvo, la suciedad, los irritantes, la caspa o para refeshen el pelo oloroso.
  • Fórmula suave, calmante e hipoalergénica: nuestras toallitas de limpieza para perros están hechas con aloe vera y hamamelis que trabajan juntos para calmar la piel irritada, calmar la inflamación y limpiar la piel. Lo suficientemente suave para el uso diario.
  • Refresca sobre la marcha: nuestras toallitas biodegradables de aseo están convenientemente empaquetadas en una bolsa resellable que es ideal para uso en movimiento. Ofrecen una limpieza rápida para cachorros y patas sucios después de un viaje a la playa, caminata o sesión de juego con barro.
  • Fabricado en los Estados Unidos: nuestras toallitas de aseo están cuidadosamente hechas a mano en los Estados Unidos para la salud y la felicidad de nuestros amigos peludos. Combinan perfectamente con nuestros champús naturales para perros.
Producto rebajado:  Chocolate extrafino negro Hacendado almendras enteras Mercadona
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
VERDALOE
Desodorante Corporal con Aloe Vera - 75 ml - Bactericida - No Irritante - Para Todo Tipo de Pieles - Desodorante de Hombre y de Mujer - Fabricado en España en plantaciones Ecológicas - Verdaloe
Características
  • ✅BACTERICIDA NATURAL: La principal función de este desodorante de aloe vera es protegerte de las bacterias de la manera más natural posible. Debido a las increíbles propiedades bactericidas que tiene la planta de aloe vera por las enzimas, aminoácidos y antioxidantes que posee, nuestro desodorante.
  • ✅SIN OLORES DESAGRADABLES: Nuestro desodorante de hombre y de mujer Verdaloe tiene la propiedad de evitar la acción del amoníaco y los ácidos orgánicos volátiles causantes del olor desagradable del sudor, tanto en las axilas como en los pies. Para una sensación fresca y limpia todo el día, este es el desodorante corporal para ti.
  • ✅LA MAGIA DEL ALOE VERA: Para combatir casi cualquier problema de la piel, nuestra gran aliada es la naturaleza. En Verdaloe lo aprovechamos y extraemos el jugo del aloe vera con el que fabricamos este desodorante, con un porcentaje de 20%, justo el indicado para que tu piel se mantenga protegida y libre de bacterias.
  • ✅CONSEJO DE APLICACIÓN: Recomendamos aplicar nuestro desodorante sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después de ducharse. Este es uno de nuestros productos estrella por su gran eficacia y excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres. No dejes de aprovechar todos los beneficios que el aloe vera le aporta a tu piel.
  • ✅FABRICADOS EN ESPAÑA: En Verdaloe nos sentimos orgullosos de fabricar una amplia gama de productos cuyo principal componente es el jugo de aloe vera. Esta prodigiosa planta es cultivada en Estepona (Málaga) respetando todos los estándares ecológicos del sector agrícola. Nuestra oferta de cosmética natural está pensada para respetar el medio ambiente y ofrecerle a tu piel los mejores beneficios del aloe vera con la mayor calidad.
Precio
Fabricante
VIETDAI HYUNDAI
VIETDAI Toallitas Perros Higiene Patas, Extra Gruesa Toallitas Gatos Sin Olor para Limpiadoras Culo Ojos Orejas Cuerpo y Pelo Toallitas Mascotas con Aloe Vera y Vitamina E - 400 Hojas
Clasificación
-
Características
  • 【Limpiar y desodorizar】 Las toallitas perros higiene tienen patrones de perlas en la superficie, un fuerte poder de limpieza, pueden eliminar eficazmente todo tipo de manchas de lágrimas de perros, limpiar las arrugas, las patas, las nalgas, la cara y la suciedad del cuerpo del pitbull. . También elimina los olores de las mascotas, por lo que incluso si su perro no puede bañarse todos los días, mantendrá a su mascota fresca y libre de olores todo el tiempo.
  • 【Hipoalergénico】las toallitas para perros están formuladas con aloe vera, vitamina E y glicerina para mantener la piel y el pelaje de tu perro sanos e humectar, reducir la caspa y mantener el pelaje de su mascota suave y brillante. Úselo como toallitas perros higiene, toallitas para gatos limpiadoras, toallitas perros higiene ojos, toallitas perros higiene orejas.
  • 【Portátil】 Cada paquete portátil contiene 80 toallitas perros higiene patas y cabe fácilmente en su bolso o automóvil. Incluso después de un viaje a la playa, una caminata o un juego en el barro, puede limpiar rápidamente las patas y los cachorros sucios en cualquier momento y en cualquier lugar. Mantenga siempre a su perro o gato limpio y cómodo.
  • 【Grande y grueso】 Las toallitas para perros miden (20cm x 20cm) para limpiar a fondo todo el cuerpo de su mascota. El material no tejido engrosado garantiza que las toallitas húmedas sean resistentes y duraderas, no fáciles de romper. Le permite completar una limpieza completa de una sola vez, sin tener que reemplazar las toallitas para mascotas con frecuencia, lo que le permite ahorrar tiempo y energía.
  • 【Doble hidratación】 Las toallitas para gatos limpiadoras están diseñadas con una película de aluminio y una tapa con botón a presión, lo que evita que la humedad de las toallitas se evapore de manera efectiva, ¡y las toallitas aún pueden permanecer húmedas incluso después de mucho tiempo después de abrirlas!
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Italian Pet
Italian Pet - Toallitas Biodegradables con Aloe Vera y Lavanda - Toallitas Detergentes Humedecidas para Patas, Hocico y Pelo de Perros, Gatos, Conejos, Mascotas - 50 Toallas BIO Desechables - 20x30 cm
Clasificación
Características
  • DETERGENTES Y REFRESCANTES - REFORMAN EL PELO - Nuestras toallitas para mascotas con aroma a Aloe Vera y Lavanda limpian a fondo el pelo de perros, gatos y mascotas siempre que lo necesiten;
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Las toallitas desechables caben cómodamente en tu bolso, para que puedas llevarlas siempre y en cualquier sitio; Puedes salir a pasear por cualquier parque o calle con la seguridad de que puedes higienizar las patas de tu perro antes de volver a casa;
  • TEJIDO HIPOALERGÉNICO 20 x 30 cm - Nuestras toallitas higiénicas están fabricadas con ingredientes cuidadosamente seleccionados que respetan el pH natural de nuestros perros, gatos, conejos y mascotas; son extra grandes y están bien humedecidas para permitir una eliminación eficaz de la suciedad;
  • ENVASE SALVA-FRESCURA - Toma fácilmente las toallitas desechables una por una, las otras siempre permanecerán bien humedecidas en su interior; Hemos diseñado el envase de estas toallitas limpiadoras para que sea práctico, cómodo y eficaz;
  • ALTA CALIDAD Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE - Hemos fabricado nuestras toallitas biodegradables para perros utilizando una fibra vegetal resistente y suave; En Italian Pet queremos a nuestros pequeños amigos y amamos el medio ambiente, por lo que trabajamos con pasión para darles el máximo confort mientras respetamos el medio ambiente;
Producto rebajado:  Vino tinto D.O Rioja Coto de Imaz reserva Mercadona
Precio
Fabricante
Natural Dog Company
Natural Dog Company Toallitas de aseo con aloe vera, limpia, calma y desodoriza, sin fragancia, hipoalergénicas, biodegradables, toallitas para perros para orejas, patas, cara y glúteos (50 toallitas)
Clasificación
-
Características
  • Toallitas de aseo de cuerpo completo: incluye (1) paquete de toallitas naturales de Natural Dog Company que se pueden utilizar para limpiar la suciedad o la mugre de patas, piel, arrugas, hocicos, glúteos, rostros, orejas, en cualquier lugar que necesite una buena limpieza entre baños.
  • Elimina la suciedad y minimiza el olor: estas toallitas de aseo resistentes son muy suaves con la piel, pero resistentes a la suciedad y el olor. Utilízalos según sea necesario para eliminar el polvo, la suciedad, los irritantes, la caspa o para refeshen el pelo oloroso.
  • Fórmula suave, calmante e hipoalergénica: nuestras toallitas de limpieza para perros están hechas con aloe vera y hamamelis que trabajan juntos para calmar la piel irritada, calmar la inflamación y limpiar la piel. Lo suficientemente suave para el uso diario.
  • Refresca sobre la marcha: nuestras toallitas biodegradables de aseo están convenientemente empaquetadas en una bolsa resellable que es ideal para uso en movimiento. Ofrecen una limpieza rápida para cachorros y patas sucios después de un viaje a la playa, caminata o sesión de juego con barro.
  • Fabricado en los Estados Unidos: nuestras toallitas de aseo están cuidadosamente hechas a mano en los Estados Unidos para la salud y la felicidad de nuestros amigos peludos. Combinan perfectamente con nuestros champús naturales para perros.
Precio

Causas de Compra de Toallitas desodorantes con aloe vera en esta web

Las ventajas que te da adquirir en esta página web Toallitas desodorantes con aloe vera la cual una gran cantidad de personas trata de encontrar en Amazon o Google mediante las palabras "Toallitas desodorantes con aloe vera Deliplus Mercadonase trata de que posees el poder de ver su coste actual y comprarlo directamente desde un teléfono móvil, ordenador o tableta. Primero puedes ver el coste de este instante y de esta manera comparar con otras tiendas y supermercados con buena relación calidad-precio, además de las tiendas en la red. Hemos podido conseguir los productos más comprados los últimos días que poseen la mejor calidad precio del momento en internet.

Por eso, la realidad es que este producto siempre viene bien tener en nuestro hogar, y es posible que eso sea lo que te llama a comprarlo, no es nada raro dado que otras cantidades enormes de personas adquieren diariamente alrededor del país.

¿Estás interesado en hacerte con un artículo similar a el que estamos viendo? Es recomendable echar un ojo estas buenas ofertas.

Como ya hemos visto anteriormente, ponemos a tu disposición los productos más vendidos en Amazon entre los cuáles se suelen ver los que tienen una calidad realmente buena (al menos eso suele ocurrir a priori).

Mejores Métodos de Compra

Para comprar de manera útil, primero es necesario conocer qué es aquello que deseas, ya que no es lo mismo un artículo de belleza que alimentos.

Es obvio un maquillaje puede pedirse por internet sin problemas, pero un mero o un filete de ternera es realmente necesario que los compres en un establecimiento físico, ya que con el envío se perderían.

Si hemos abierto esta página web es porque a través de internet generalmente se ahorra, y puede ser de muy útil para a todo el mundo. En adición es mucho más cómodo tener a tu disposición para ver en un ordenador todo lo que necesitas al instante. Por no comentar que aparte te lo traen a tu hogar a menudo sin coste adicional.

Desde otro ángulo hay otros artículos que no sería mala idea comprar mediante internet, pero lo que te ahorras tal vez no sea muy relevante y es muy posible que prefieras presentarte en tu Mercadona habitual y de esta manera poder tenerlo cuanto antes, sin la necesidad de esperar a que llegue el transportista con tu paquete. Por tanto serás tú el/la que que decidir en tu propio caso para ver si te es rentable

Artículos Relacionados:

Subir