Tahini Mercadona Precio

Compártelo con quien lo necesite 😊

Si estás buscando saber el valor de la pasta tahini estás en el lugar indicado, enseguida te lo contamos, pero si quieres ahorrarte un dinero en su compra, justo debajo tienes ofertas para comprarla por internet un poco más barata y de forma segura.

comprar tahini mercadona hacendado precio online

Sin más dilación, el precio de la pasta tahini hacendado es de 3,40€ los 200g, o lo que es lo mismo, 17€/kg. Este precio puede variar ligeramente cuando estés viendo esto, ya que mercadona no facilita sus precios sin ir a los establecimientos físicos, por lo que si ves que ha cambiado puedes dejárnoslo abajo del todo en la sección de comentarios.

Mejores Ofertas para Comprarla

Estas son las pastas tahini más interesantes que puedes coger por internet, como verás, hay distintos tamaños para que compres el producto que realmente necesites. Si simplemente quieres probar el más barato haz click aquí.

¿Qué es la pasta tahini?

El tahini está formado a base de semillas de sésamo (también conocido como ajonjolí), las cuales se muelen y se mezclan con sal y un líquido (generalmente aceite o agua) hasta conseguir el aspecto típico de la misma.

La pasta como tal suele utilizarse para crear Salsa Tahini, añadiéndole ajo, zumo de limón, sal y si lo deseas un poco de perejil. A continuación veremos los platos que emplean este producto.

¿Dónde se utiliza?

Es un ingrediente muy común en Oriente medio y generalmente es utilizada en platos como el Hummus, Halva o el Baba Ganush.

Sin embargo a mucha gente le resulta deliciosa cuando la unta en pan, pinchos morunos o shawarma.

Otra buena opción es aplicarla en ensaladas o falafel porque les da un toque diferente, si estás muy acostumbrado a comer siempre sabores parecidos y quieres probar algo distinto, te aconsejamos comprar esta pasta típica de países árabes que además es muy saludable.

¿Envío a domicilio?

Desde esta página web, en el apartado de compra te podrán enviar a casa el tahini los alimentos u objetos que desees adquirir. Puedes hacer click en el artículo deseado y te llevará a la web de Amazon (o la tienda que tenga la mejor relación calidad-precio) donde podrás encontrar todo lo que quieras. Suele tardar 1 o 2 días en llegar para la mayoría de productos.

Propiedades y Beneficios para la salud

Esta pasta de sésamo es muy nutritiva, destaca sobre todo por su buen contenido en vitamina B y minerales: calcio, hierro, magnesio, zinc, magnesio y fósforo. Además tiene grasas buenas que puede disminuir el colesterol malo y contener las arterias a salvo.

Así pues, este alimento puede ser un gran amigo para tener una dieta sana a la vez que ayuda a tener una correcta digestión. De esta manera, podemos afirmar que el tahini es bueno para la salud y puede ser parte de una dieta equilibrada perfectamente.


Compártelo con quien lo necesite 😊

Deja un comentario