Lubricante Mercadona

Compártelo con quien lo necesite 😊

Si estás buscando un lubricante decente a un buen precio estás en el lugar indicado, porque pese a que en la mayoría de “mercadonas” no venden este producto te dejamos algunas alternativas para que tengas más variedad para elegir el que más te interese.

Si quieres consultar el precio de otro producto puedes teclear en el buscador:

Es una verdadera lástima que no haya uno de Deliplus, la marca de productos de farmacia del Mercadona, ya que la mayoría tienen una calidad aceptable a un precio muy competitivo.

Como hemos explicado al principio del post, a continuación te dejamos una amplia cantidad de productos para que puedas mirar/comprar uno:

Mejores Ofertas en Lubricantes

Estas son las ofertas de los geles lubricantes más vendidos para que escojas el que más te llame la atención. Suelen salir ofertas de packs de varios recipientes donde te puedes ahorrar mucho dinero, siendo especialmente interesante si eres muy activo/a.

Tipos de lubricantes para el sexo

Este tipo de líquidos son muy útiles para combatir la sequedad vaginal y anal, pero también se pueden utilizar para evitar dolores en la penetración. Estos productos tienen diferentes usos y tipos que veremos a continuación:

  • Para el coito:
    • Hechos de silicona: Pueden ser usados con preservativos y son especializados para tener relaciones “por detrás”. Su principal defecto es que son difíciles de limpiar.
    • Hechos de agua: Son los más interesantes a la hora de complementarlos con preservativos debido a que éstos no dañan el látex y son fáciles de limpiar. Pero no todo son ventajas, ya que su duración no es muy elevada y puede “cortarnos el rollo” y obligarnos a volver a aplicarlo.
    • Aceitosos: Por el contrario, estos no se aconseja utilizar con condones de látex, además pueden ensuciar con facilidad las telas. Aun así son efectivos para lograr su cometido.
  • Estimulantes:
    • Cambio de temperatura: Como habrás oído en anuncios de la televisión, estos productos son capaces de proporcionar frío o calor (según interese) en las zonas erógenas. Debes tener cuidado ya que no se aconseja aplicar en el aparato femenino.
    • Estimulantes: Estos son capaces de excitar, especialmente el clítoris.
    • Poseedores de feromonas: Si quieres aumentar el deseo, este tipo de lubricantes contienen esta sustancia química que nos ayuda a tener más apetito sexual.
    • Comestibles: Muchos de ellos son apropiados para ingerir, sin embargo hay algunos que están preparados para untarse en el cuerpo y poder lamer zonas erógenas.
    • Supositorios: Estos con forma de píldora se utilizan para encontrar el punto G masculino.


Compártelo con quien lo necesite 😊

Deja un comentario